sábado, 3 de diciembre de 2016

no existe el indicado

resulta que descubrí que hay muchas personas en el mundo con quien pudiera tener las mejores conversaciones, debo dejar de creer que eso los convierte en el amor de mi vida

me he ilusionado y decepcionado tanto que me rindo en el amor, me cansé, creí tener de verdad la formula para conseguir al indicado, pero no funciona porque no hay formula, o porque quizás no existe el indicado

entonces me di cuenta que simplemente debo dejar de buscar y esperar, aunque tenga mucho amor para dar, me dedicaré a demostrárselos a mi mamá, o a mi hermana o incluso a mí misma o simplemente debo dejar de pensar que uno vino a dar amor

supongo que todo trata sobre disfrutar el presente, haya o no haya alguien a mi lado, sin andar pensando en qué hubiera pasado ni en qué pasaría, pero cómo cuesta y no tengo idea por qué, cuesta como cuesta conseguir la paz y la felicidad

culpo a la películas

No hay comentarios:

Publicar un comentario