domingo, 8 de mayo de 2016

inestable

llevo días viviendo una pesadilla
en donde me persiguen y me persiguen
y mis piernas dejan de moverse de repente
simplemente no encuentro salida

lo que me persigue
no me toca pero tampoco se aleja
la sensación persiste
no hay manera de salir de esta

angustia, estrés, presión
miedo, ira, tristeza
a veces soy marioneta
donde le digo al que me controla
que no

de tantos temblores mentales
me siento físicamente inestable
he perdido mi ritmo y mi control
por eso se altera mi respiración

soy un árbol que depende de una gota
que cae sin que los demás siquiera lo quieran
nadie lo riega, su entorno no se arregla
me siento anorexica

¿soy yo, que dejo que se refleje en mí
como espejo
o es una señal de mi cuerpo
de lo mal que está todo aquí?

no pido ayuda
porque nadie tiene la solución
no señalo
porque nadie tiene la culpa
no me muevo
porque no hay a donde ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario