lunes, 18 de abril de 2016

nunca recordar había dolido tanto

cada día me despierto sintiéndome mal
porque hasta dormida siento que algo me falta
y no lo puedo abandonar
un vacío, una ausencia,
nostalgia, melancolía eterna
un algo que siento que no tiene final

y cuando escucho música, lo hago pensando en eso
y cuando me aburro
y cuando me baño
y cuando me voy a dormir

a veces se me olvida
a veces lo pienso muy triste
a veces reflexiva
a veces lo pienso con impotencia

simplemente no he aprendido a dejar ir
tanto así, que intento encadenar mis recuerdos y pensamientos a mi mente
por miedo a que el viento se los lleve
por miedo a darme cuenta que nada es eterno aquí
por miedo al olvido
tanto así, que vinieron a mi cabeza recuerdos que ni sabía que había olvidado
y me aferro a ellas, lo único real de ti

¿cómo puedo cuidar a una nube por siempre
cuando esta se mueve, llueve, relampaguea, y se esfuma?
¿cómo puedo proteger mis cartas si no tengo donde guardarlas
cuando mis manos tienen otras cosas que hacer?

ya que mi mente es impredecible, y frágil en este momento
pudiera buscar nuestras fotos y allí atar los recuerdos
pero tendría un nuevo miedo, el de perder nuestros momentos juntos capturados
¿cómo puedo dejar de depender de los momentos bonitos que he obtenido?

a veces te veo en otras personas, tus movimientos, tus gestos, tus sonidos
y me pongo feliz al darme cuenta que no te he olvidado
y que te había aprendido de memoria a la perfección
pero luego en el fondo, me duele como nunca antes algo me había dolido

¿cómo puedo superar que un día reía contigo
y que ya no puedo, ni quiero reírme si no es contigo aquí a mi lado?
¿cómo puedo superar que ya no estás?
¿cómo continuar?

nunca recordar había dolido tanto
nunca había recordado tanto
nunca había querido tanto un abrazo de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario