miércoles, 27 de mayo de 2015

luces que llegaron a mi vida a alegrarme
unas que otras parpadean como luciérnagas
intentando llamar mi atención con un cielo estrellado
suerte tienes que lo has logrado

entre lo poco que hemos vivido juntos, he encontrado
no solo luces, también colores, específicamente otoñales
repitiéndose alrededor de ti, como queriendo decir que eres el
indicado, que eres tu y no hay mas nadie
que no he perdido mi tiempo, que eres rico y no hablo de dinero
unes todo de manera armoniosa, por lo menos entre nosotros dos
empezando por nuestra forma de hablar, llena de color,
                                                hasta la música que de nuestros besos sale.

...

gas o lluvia que de alguna manera genera fuego o truenos
ubicados en partes de mi cuerpo, cuando me
emociono, cuando te veo, cuando te pienso
día, noche y día otra vez; y las mariposas y plantas que colocaste
en mi panza, junto con la casa en la arena y playa; hiciste que me
zambulliera en ti, no puedo escapar pero ni me preocupo, ni quiero salir

No hay comentarios:

Publicar un comentario