sábado, 28 de febrero de 2015

te llevaría por dentro para siempre

te llevaría a una tienda de repostería a pretender que compraremos algo,
solo para disfrutar de los olores  
te llevaría a comprar malteadas, a intercambiar nuestros vasos,
para disfrutar de otros sabores
como olerte por momentos, como intercambiar besos 

te llevaría a museos a observar
y a hablar de lo que vemos
te llevaría a tiendas a probarnos ropa
que nunca compraremos
como tocarnos de vez en cuando, como vernos uno al otro por mucho tiempo

te llevaría a madrugar,
a ver las estrellas, las constelaciones, y un planeta quizás
te llevaría a una cabina de fotos,
para hacer mil muecas y reírnos mil veces más
como mostrarte un pedacito de mi mente, como demostrarte lo que siento

te llevaría mis ojos para que veas a través de mi, lo que tu no ves
para que te des cuenta de que existo y que existes
para que te des cuenta de que te encontré y te quiero proteger
del mundo entero y de ti mismo

te llevaría, te llevaría, ¿a qué te llevaría?
te llevaría hacia la lluvia, te llovería
como limpiarte de lo malo, como volver a nacer
te llevaría a la luna, a visitar su compañera estrella
como para que te quedes conmigo
como para que siempre a mi lado estés

te llevaría en los recuerdos,
te llevaría en mi piel
como quien siempre estuvo y nunca se fue
si no logro llevarte, por falta de valor o porque no me ves
te llevaría por dentro para siempre


y por fuera también 

No hay comentarios:

Publicar un comentario