jueves, 30 de octubre de 2014

me tocó y nació una flor

me tocó y nació una flor
no se dio cuenta, no lo vio o tal vez lo ignoró
una flor que nos representa a los dos
que él es mi tallo, que él es mi sol
que él es mi centro y que los pétalos soy yo

no se dio cuenta, no lo vio o tal vez lo ignoró
mañana no estará, se va hoy
pero no importa, yo también me voy
que no puedo vivir sin mi tallo y sin mi sol
como todo lo que nació y murió
como todo lo que se fue y no volvió
así pasará con esta flor

ya se puso el sol, ya se marchitó
mis pétalos caen de dos en dos
mis pétalos caen como lluvia que no le mojó
mis pétalos dicen que no me odió, ni me amó
que nunca hubo espacio en su corazón
que nunca fui su tallo, ni su sol
ya se fue, y ya me voy

no me escuchará pero le digo sin temor
que lo quise pero no se dio cuenta
que le di mi corazón pero no lo vio
que intenté decirselo pero lo ignoró

mis pétalos caen como lluvia sobre su cabeza
como un último intento antes del adiós
pero una y otra vez no se dio cuenta
no lo vio o tal vez lo ignoró


No hay comentarios:

Publicar un comentario