domingo, 20 de julio de 2014

ciegos

he intentado de todo para que me notes y nada
no entiendo como otra sin intentar nada, logró que la notaras
y qué desastre ha dejado en tu corazón
y cuantas heridas ha dejado sin alguna razón
no tendría miedo de acercarme a tu desastre
lo cuidaría lo curaría lo arreglaría
como esos pajaritos que caen de sus nidos
y que por suerte siguen respirando aun con miedo
si supieras que fue tu desastre lo que me llamó la atención
que yo también soy un desastre
y que juntos seriamos el huracán perfecto
no seria capaz de herirte
porque los huracanes no podrían herirse unos a los otros
se unirían e hicieran peores desastres o sólo se calmarían hasta volverse lluvia

pero quizás no he intentado lo suficiente
o el universo ha puesto muchos obstáculos para que no logres notarme
como si estuviera en la orilla del mar y tu fueras el sol al atardecer
que por más que nade, nunca seré tan rápida, nunca llegaré
se hará de noche, y ya estarás al otro lado del planeta
como si fueras el sol y yo un girasol
te seguiría a todas partes, te buscaría para seguir viviendo
y aun así nunca llegaría a ti, nunca llegaría a estar cerca

cualquiera de los dos pudiera estar ciego,
o pudiéramos estar ciegos al mismo tiempo
que tu no me notas, que quizás haya otra que te ciega
que yo no me doy cuenta que no me mereces
o peor, lo has notado todo e intentas alejarte, ignorarme
que no soy suficiente o que soy mucho para ti
y la ciega he sido yo desde siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario