miércoles, 28 de mayo de 2014

me volví oscuridad para que nunca te sintieras seguro conmigo
para alejarte de mí
para que dudes
para que te ciegues, y nunca me vuelvas a encontrar
para que tengas miedo de encontrarme
porque sufro, siempre seras mejor y terminaras odiando estar con la peor
porque no estamos bien juntos
porque brillas tanto que me opacas con tu luz, me haces desaparecer
porque con mis errores te apago y te vas
porque como la luz y la oscuridad, estaremos luchando
y la luz siempre termina ganando
y a quien le gustaría estar en la oscuridad?
pero descubrí que no todos son como yo
que no todos tienen miedo
y fuiste valiente, y te apagaste
no dudaste, no te alejaste
nos quedamos ciegos pero estábamos juntos
eramos juntos oscuridad
y me desperté, era solo un sueño
un sueño tan hermoso que termina siendo pesadilla
porque no estas

No hay comentarios:

Publicar un comentario