martes, 11 de febrero de 2014

tiendo a extrañarte mas de lo que suelo decirte, tiendo a pensarte, a soñarte, a quererte, aunque sea una pena, te extraño y me cuesta decírtelo, porque todo siempre acaba en lo mismo. 

un hola, un lo siento
una risa, un te quiero 
y luego los mil peros

las maletas en la puerta, 
la ropa en la cama, 
las miradas calladas, 
las ganas reprimidas de un abrazo

tu mirada decía quedate,
pero tus palabras me alejaban,
me empujaban hasta caer en el vacío

el vacío en donde te sentabas conmigo a ver el atardecer
el vacío a mi lado donde solias estar cuando veiamos peliculas
el vacío en mis labios de tus besos que ya no estan
el vacío en mi pecho, la falta de mi corazon, me encargue de dejartelo sin que supieras para que estuviera la excusa de volver a vernos
y volver a empezar

(cosas que no suelo escribir
cosas que escribo cuando no tengo inspiración
cosas que escribo con Nadeska)

No hay comentarios:

Publicar un comentario