sábado, 22 de septiembre de 2012

Nada seria lo mismo si no existieras.

En este post daré mi opinión sobre las personas, cada uno de los seres humanos que existan en el mundo, pienso que cada uno somos importantes en el mundo. Porque simplemente no entiendo como pueden existir esos cobardes valientes, los que se suicidan, cobardes por no enfrentar la vida, y valientes por ser capaz de matarse a ellos mismo. Yo no podría, porque por mas horribles problemas este teniendo jamas pensaría en quitarme la vida, es mas si pudiera, seria inmortal, para vivir por siempre, porque, y se que no soy la única, estoy enamorada de la vida.

Que nadie me quiera, que tenga los mil problemas de la vida, sufrir del bullying, que sea pobre, no es ninguna razón para quitarme la vida. Porque yo quiero disfrutar de ella lo mas que pueda, ver todo lo que tiene para darme, conocer miles de personas, conocer mas mundos, y esos pequeños detalles que te alegran los días, como por ejemplo, una mascota, las lluvias por las mañanas, cuando recibes dinero, cuando te dan un besito, los bebes, correr, andar en bicicleta, ir al cine, cantar y bailar sin importar si lo hacemos bien o no, la música, comer, ir a la playa, ir a un lugar lleno de naturaleza y respirar aire puro, leer un libro nuevo y muchas cosas mas que son perfectas razones para seguir vivo.

Creo mucho en la frase de "Todo tiene una razón de ser", y pienso que para cada persona habrá una razón de porque ellos están aquí. No estamos aquí solo para llenar un espacio, no somos solo un personaje de fondo en la película de alguien. Sea cual sea la razón de nuestra existencia, al conocer personas e ir a algún lugar, nosotros aprendemos de ellos, al igual que ellos aprenden de nosotros, es como si dejáramos un mutuo mensaje mental. Todos estamos conectados, todos nos afectamos de alguna manera por las decisiones y acciones de otras personas, con las que vemos, con las que hablamos e incluso nos afectamos de cada lugar al que vamos.

Imagina si tu nunca hubieras existido, todo lo tu afectaste, nunca seria como lo es estando tu vivo. Nada seria lo mismo si tu o yo no existiéramos. Las personas que conocimos, jamas hubieran sido como son ahorita, y nuestra familia también estaría completamente diferente.

Entonces, ¿Por que razón te quitarías la vida, si todo cambiaría cuando desaparezcas? Es que a parte de cobarde valiente serias egoísta. Estarías pensando solo en ti, y dándole mucha importancia a todo. Como siempre dice mi mama "Todo tiene solución, lo único que no tiene solución es la muerte" y una vez que mueras no habrá vuelta atrás. Solo espero que cualquier persona que piense en suicidarse, afortunadamente consiga mi blog y lea este post, y le cambie la vida.  Para mi no hay ninguna razón valida para que una persona se suicide.

"Tu no estas aquí solo para llenar un espacio o para ser un personaje de fondo en la película de alguien.
Considera esto: Nada seria lo mismo si no existieras.
Cada lugar en la que has estado y cada persona con las que has hablado serian diferente sin ti.
Todos estamos conectados, y todos nos afectamos por las decisiones e incluso la existencia de esos alrededor de nosotros."
Y para terminar este post, quisiera que leyeran otro post de otro blog, del blog de una de mis mejores amigas, Brenda, ella es la numero uno en mi lista por cierto, y su post pues pienso que de una u otra forma complementa mi post. (Clic aqui para leerlo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario