de el amor de mis vidas y yo, en el pasado. para ti, en el futuro.
(para cuando lo leas, cambia futuro a presente.)
no diremos nuestros nombres, porque irán cambiando a medida que leas.
no diremos de donde somos, porque igualmente irán cambiando a medida que leas.
no escribimos ésto con la intención de que te deje un mensaje para que puedas reflexionar, para que te inspire, para que te guste o incluso para que una persona siquiera lo llegara a leer. lo escribimos para dejar rastro de lo ocurrido, pruebas, lo escribimos para la historia.
no tiene conclusión, no tiene objetivos, no tiene principio, ni mucho menos tiene final. pueda que no tenga vida, que no tenga muerte, que no tenga antes ni después, que no sea verdad, que no sea mentira, pero ¿cómo saberlo si no lo viviste? ¿cómo saber si realmente pasó cuando los que lo presenciaron ya no están? ¿cómo saber siquiera si está ocurriendo de nuevo en éste instante?
puede ser tanto una historia inventada, como una historia basada en hechos reales. puede ser una historia de fantasía, una historia de amor, o una historia de drama.
puede ser la imaginación de un bebé, o los recuerdos de un viejo minutos antes de morir. puede haber ocurrido en un segundo mientras alguien haya paralizado el tiempo, o puede haber sido eterno, infinito, algo que se repetirá cada cierto tiempo.
esperamos que no seas parte de ésta historia, pero si te ocurre, aquí tendrías los detalles y ya estarías preparado.
coincidencia: cuando un elemento se repite varias veces en un corto tiempo, como ver muy seguido un número específico, un nombre específico, como encontrarte varias veces con la misma persona en diferentes lugares en un mismo día, como cuando piensas en alguien y al día siguiente la ves sin haberlo planeado, acción de coincidir, como cuando dos personas están de acuerdo, como cuando a dos personas le suceden lo mismo.
(continuar leyendo la historia en wattpad)
No hay comentarios:
Publicar un comentario