domingo, 23 de diciembre de 2012

Vacío.

Antes de conocerle, este vacío estaba lleno de otras cosas, y al conocerlo se llenó de el.

El vacío se llenó tanto de el, que se volvió mío, pero ahora que ya no lo es, mi vacío está sin nada, vacío. 

Lo peor, es que no sé, no recuerdo de que cosas estaban llenas ese vacío antes de conocerle.

Ahora lloro todo el vacío que tengo, hasta quedar completamente vacía de vacío. 

Quizás llenando mi vacío de lágrimas, hará que no me sienta tan vacía.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quizás tu estabas muy lleno, y necesitabas vaciarte, y yo estaba muy vacía que necesitaba llenarme.
Que sin buscar, encuentre a alguien que tenga un vacío igual que yo, y que entre los dos nos llenemos nuestros vacíos, uno con el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario